En Junio de 2011 Daniel Comba reabrió el histórico Teatro Astros, luego de casi 10 años de estar cerrado, y homenajeó a Jorge Guinzburg nombrando la sala de 600 butacas en su honor.

El teatro se reconstruyó con equipamientos de primer nivel y la primera obra que se presentará en el teatro será Excitante, el espectáculo que reunió luego de 7 años a Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza y que logró el primer puesto en taquilla nacional en la temporada de verano.

En la apertura, Mirtha Legrand fue la madrina y quien cortó la cinta, y además de Artaza y Cherutti estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, acompañado por su mujer Juliana Awada, Gerardo Sofovich junto a su mujer Sofía Oleksak, Juan Carlos e Iliana Calabró, Emilio Disi, Adabel Guerrero, Marcos “Bicho” Gómez, Panam, Carlos Rottemberg, entre otros.

La sala fue recuperada en la cochera de un edificio lindero por el empresario Daniel Comba y en su apertura hablaron Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Gerardo Sofovich y Héctor Ricardo García, que recordaron el viejo cine y otros teatros que funcionaron en esa manzana.

 También habló Carlos Rottemberg que fue en nombre de la Asociación de Empresarios Teatrales y recordó que en esa manzana no sólo existía el Astros, sino tambien un cine y otros cuatro teatros hoy demolidos (Fundart, Casino, Odeón y Olimpia) y en nombre del elenco que inaugurará la nueva sala tomó la palabra Nito Artaza, que protagoniza con Miguel Angel Cherutti “Excitante”.